Ads by Viator

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Intui Travel

Ads by Travel payouts Kiwi

Busque en este blog o en la web

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Canciones dedicadas a Santa Cruz

Ads by CJ - eDestinos

Ads by Travelpayouts - Aviasales

Lugares turisticos Pasillo de la iglesia de San Javier - Misión Jesuítica de San Javier

Las majestuosas iglesias diseñadas por el arquitecto y músico jesuita suizo Martín Schmidt  este templo tallado en madera y asentado en un pasisaje de lomas han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. EL PASILLO DE LA IGLESIA DE SAN JAVIER

Esta ubicada en la población del mismo nombre , es la primera misión jesuitica  construida en 1691 ,

Misión Jesuítica de San Javier Su iglesia de estilo barroco fue construida entre 1749 y 1752, y restaurada entre 1987 y 1993, pertenece a la primera misión jesuítica de Chiquitos fundada en 1691. Esta edificación invita a recorrerla para disfrutar de la belleza artística de su arquitectura con tallados ornamentales de columnas y dibujos en madera con tonos amarillo café y negro.

San Javier, fundada en 1691, se constituye en la primera misión jesuítica instalada en Chiquitos. Al estilo barroco, su iglesia fue construida entre 1749 y 1752, posteriormente restaurada entre 1987 y 1993. Esta hermosa construcción nos invita a recorrerla, disfrutando de su arquitectura con tallados ornamentales de columnas y dibujos en madera con vistosos tonos amarillo y café. San Javier se encuentra asentado en un paisaje de lomas, cubiertas de bosques dominado por palmeras aceiteras, llamadas cusi, además de ser característica la simbiosis de las plantas de bibosi y motacú . En las áreas circundantes se observa una abundante flora y recursos forestales que alberga a una gran diversidad de especies de fauna.

ATRACTIVOS

La Iglesia Misional de San Javier, la estancia La Dolorida, las Piedras del Paquió, el Mirador, la Piedra de los Apóstoles, Aguas Calientes, Los Tumbos y Aguas Tibias.






Pasillo de la iglesia de San Javier




















SAN JAVIER, ENCONTRAMOS LA CRUZ DE MAYO (LOMERIO)




















Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

No comments:

Post a Comment

Ads by Mi nube

Ads by Gets your Guide

Encuentra hoteles en Santa Cruz de la Sierra