Ads by Viator

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Ads by Travel Payouts Get Transfer

Ads by Travel Payouts Intui Travel

Ads by Travel payouts Kiwi

Busque en este blog o en la web

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Canciones dedicadas a Santa Cruz

Ads by CJ - eDestinos

Ads by Travelpayouts - Aviasales

Destinos turisticos Museo del Che

Ubicado en la ciudad de Vallegrande entre las calles Escalante y Mendoza

En este sencillo y rebelador museo, en la localidad de Vallegrande, se narra, tanto a través de fotos como de documentos, objetos y mapas, la historia de los revolucionarios, comandados por el Che Guevara, en esta tierras bolivianas.

Se muestran fotos desde su llegada al país, como los datos de las diversas batallas, algunas ganadas y algunas perdidas, hasta la derrota final en la Quebrada del Churo, cerca del pueblito de La Higuera. 

Este lugar turistico también foma parte de ruta turistica por la ruta del Che en Bolivia

Foto Mi nube



Foto Mi nube

Foto MI nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube

Foto Mi nube



No comments:

Post a Comment

Ads by Mi nube

Ads by Gets your Guide

Encuentra hoteles en Santa Cruz de la Sierra